El Arte del Sabor y El Placer del Jazz | Madera Jazz

¡Un concierto sin precedentes en nuestra ciudad!

Madera Jazz se permite presentar un performance para el público en general, esto tiene como propósito brindar a los asistentes a través de una experiencia sonora y visual, la combinación de estilos y expresiones artísticas, que se han manifestado desde los últimos 60 años en América.

Para este recital Madera Jazz ha elaborado un show dinámico para el público, compartiendo y dando a conocer, como la música y la cultura de diversos lugares, se juntan y crean un solo sabor para los músicos y el público.

Queremos mostrar cómo cada uno de los instrumentos, ritmos, estilos e intenciones artísticas, convergen entre sí, para dar paso a una manifestación nutrida, de nuestra cultura, costumbres, e influencias, que han abarcado américa.

Nuestro trabajo es expresar y compartir con el público por medio de la música, la interacción, y puesta escénica, todo lo dicho anteriormente.

Lo que concierne a lo musical es totalmente incluyente, de todo tipo de influencias, desde africanas, hasta anglosajonas. En la totalidad de este performance se hará sentir todo el sabor que nos caracteriza, netamente desde el sentir del ser humano, lo que expresa y lo que hace sentir.

 

 

¡Ven y comparte con tus amigos!

Hora de Inicio: 08:00 p.m.
Hora de Finalización: 10:00 p.m.

Preventa: $40.000 Pesos
Dia del Evento: $50.000 pesos

CasaTeatro El Poblado

Dirección: Carrera 47B # 17 B Sur 30

Teléfono: (+574) 321 1100

 

“Es para nosotros el concierto de mayor importancia en nuestra corta carrera musical, todo un reto para el grupo”

 

Presentaremos por primera vez una puesta en escena, y muchas sorpresas más para el goze de todos los asistentes!

Latina Stereo Medellín | Compás Urbano | Unión del Sector de la Música

 

 

Madera Jazz es el grupo de Jazz de Medellín más joven de la ciudad y cada vez el más reconocido. Nuestro principal objetivo es fomentar el Jazz en nuestra ciudad y a su vez trasladarlo a todo el país. Madera Jazz logra fusionar en un solo lugar diferentes estilos musicales con el Jazz. Somos los nuevos exponentes del Jazz Colombiano!

 

 


 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: