¡Ayuda! Madera Jazz te necesita | #JazzEnColombia

¡Necesitamos de tu ayuda para poder viajar!

Desde que empezamos este proyecto el 3 de diciembre de 2016 lo que más nos asombra es la cantidad de personas que nos apoyan a través de nuestras redes sociales con sus mensajes de apoyo y asistiendo siempre a cada una de nuestras presentaciones. Es destacable que gracias a todo este apoyo que hemos recibido el grupo avanza de una manera exponencial a tal punto de lograr todas las metas que se propone en un corto plazo.

 

Este año contamos con una oportunidad gigantesca de participar en el Berklee Latino 2017 siendo becados por la Universidad de Berklee College Of Music y el BID (Banco Interamericano de Desarrollo). Berklee College Of Music es una de las universidades más prestigiosas del mundo de la música y su sede principal está ubicada en Boston, Massachusetts.

Berklee Latino 2017 es un evento que se realiza en la ciudad de Bogotá del 9 al 13 de octubre y cuenta con la participación de maestros de la música mundialmente conocidos, tales como Oscar Stagnaro y Bruce Bartlett. Es para nosotros muy importante nuestra participación en este programa, y es por eso que necesitamos de tu ayuda!

Actualmente nosotros no contamos con los recursos para realizar este viaje ya que la beca solo incluye nuestra inscripción en el programa, y no los gastos de viaje ni el alojamiento durante esa semana. Es para nosotros de vital importancia contar con tu apoyo, si nos quieres ayudar, es muy fácil:

Compartiendo este post en tus redes sociales, con tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc

¿Sabes de una persona que nos pueda ayudar? Comparte esta nota 😉

¿Eres un medio de comunicación o trabajas para uno? Regalanos un espacio para hablar sobre nuestro proyecto.

¿Eres un empresa que busca un vinculo comercial y puedes patrocinarnos? escríbenos a contacto@maderajazz.com

También nos puedes ayudar a través de nuestro concierto de recaudación de fondos (Pronto estaremos publicando la fecha y el lugar)

Viajar a Bogotá para nosotros es muy importante, ya que siendo la capital de nuestro país podremos encontrar oportunidades importantísimas para nuestro futuro en la música. Además que hemos conseguido algunas presentaciones en dicha ciudad para dar a conocer más la escena del #JazzEnColombia y llegar a los fans que ya tenemos en esta ciudad 🙂

Somos un grupo tan joven (en todo los sentidos) que el trabajo de crecimiento en lo musical y lo escénico es una de las tareas fundamentales para el grupo, ya que es para nosotros es muy importante ofrecer siempre un producto de calidad que sea del agrado de todos nuestros fans.

 

Te queremos agradecer infinitamente a ti que leíste esta nota hasta el final y que compartiste con total agrado este post, a ti que siempre estás con nosotros y te identificas con lo que somos; un grupo de jóvenes soñadores, paisas, echados pa´lante,  con sueños y metas por cumplir, con una misión de rescatar por medio de nuestra música, el Jazz, un mensaje de libertad. Gracias a ti es que este sueño es cada vez un realidad. Mil Gracias!

 


 

 

One thought on “¡Ayuda! Madera Jazz te necesita | #JazzEnColombia

  1. Mi nombre es Dani Guerrero fundador de Guardianes de la montaña realizamos eventos promoviendo el ámbito social y colectivo en Bogotá en la localidad de chapinero Nos gustaría conocerlos y que nos conozca para posibles presentaciones en próximo circuito de eventos en chapinero gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: