Lanzamiento de nuestro primer EP – El Arte del Sabor y El Placer del Jazz

El Arte del Sabor y El Placer del Jazz

Desde nuestro inicio como agrupación, hemos explorado una gran cantidad estilos y ritmos musicales de nuestro país y de los paises mas cercanos al nuestro.

Sin lugar a dudas esta exploración nos ha llevado a un crecimiento en nuestro nivel musical desde que empezamos con este proyecto. Es por eso a elaboración de este EP es una forma de cerrar el ciclo de esa exploración y empezar en esa búsqueda de nuestros propios sonidos y estilos.

 

 

Es para nosotros un motivo de orgullo presentarles este pequeño pero muy elaborado material realizado con todo el amor del mundo, el cual  hemos bautizado al igual que nuestro concierto “El Arte del Sabor y El Placer del Jazz“.

Le damos este nombre inspirados en el Álbum del Gran maestro Bebo ValdésEl Arte del Sabor” de 2001, por  una clara influencia en los ritmos latinos y anglosajones del repertorio de nuestro concierto pasado y al igual que este, nuestro  EP representa esta gran influencia y un resumen de nuestro trabajo de un año, el cual es para nosotros de un gran significado. 

21 de enero de 2018 • 8PM

 

Te invitamos a que no te pierdas del lanzamiento de esta material de gran importancia para nosotros asi que dejanos tu correo para enviarte nuestro boletin inmediatamente este disponible!

 

¡Siguenos en Spotify!

 

Equipo de Trabajo para la grabacion de El Arte del Sabor y El Placer del Jazz

Equipo de Madera Jazz

Sabemos que muchas personas que nos siguen y nos están familiarizados con la industria musical no saben exactamente que es un EP,  es por eso que hemos elaborado este post en donde se explica con  mayor claridad. clic aquí para más información

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
A %d blogueros les gusta esto: