Silencio Jazz Club Bogotá

Silencio Jazz Club Bogotá

Bogotá es centro del Jazz gracias al evento que comenzó en el año 2017 y que lleva por nombre Silencio Jazz Club. El mismo, tiene como fin brindar un espacio exclusivo donde amantes de la música Jazz y conocedores de este género musical por igual, puedan disfrutar de buena comida, un ambiente inigualable y de invitados especiales que les haga estremecer todos sus sentidos. En este caso, el invitado especial del Silencio Jazz Club Bogotá no es otro más que el mismísimo Herbie Hancock.

Silencio Jazz Club Bogota - Herbie Hancock

Qué esperar del Silencio Jazz Club Bogotá

Queda explícito que del Silencio Jazz Club de Bogotá podrás esperar un ambiente musical inigualable, mismo que trata de emular ese ambiente festivo que se vivía cerca de los años 20, donde el Jazz empezó a surgir y donde la buena música importaba por sobre todas las cosas.

Enterate de nuestra programación!

Por supuesto, todo podrás encontrar este ambiente de antaño que en el Silencia Jazz Club en Bogotá, de la mano a la mejor tecnología audiovisual de esta nueva era, incluyendo una pantalla de video de más de 20 metros que hará a cualquiera disfrutar del evento sin importar en que parte del recinto se encuentre.

Boletas para Herbie Hancock en Bogotá | Silencio Jazz Club

Además de lo anterior comentado, puedes esperar también lo mejor en cuanto a gastronomía y vinos, para acompañar esa velada en el Silencio Jazz Club que promete encantar y fascinar a los que gustan de este género musical. Si a ello se le suma la presencia de la leyenda del Jazz Herbie Hancock, entonces se tiene la combinación perfecta de un buen entretenimiento dentro de la ciudad y fuera de la casa. ¿No te parece?

¿De dónde nace la idea de Silencio Jazz Club Bogotá?

El Silencio Jazz Club surge de la colaboración de grandes organizaciones y empresas especializadas en el área del entretenimiento, siendo este el caso de 10Music, Blu Radio, TigoUNE y Caracol Televisión. Estas mismas, en aras de hacer un proyecto capaz de entretener a gran cantidad de personas con buena música y un ambiente que combina lo nuevo con lo viejo, con música que tanto adultos mayores como niños puedan disfrutar.

El Silencio Jazz Club se celebra desde el 2017 y se lleva a cabo tanto en Bogotá como en Medellín, al menos por los momentos.

¿Dónde comprar los boletos del Silencio Jazz Club Bogotá y cuándo se llevará a cabo?

La venta de boletos de Silencio Jazz Club Bogotá se llevará a cabo mediante la plataforma tuboleta.com, donde podrás conseguir tu boleto desde el 13 de septiembre y con diferentes precios en base a la fase de venta en la cual se encuentren los mismos.

El evento de Jazz en Bogotá se llevará a cabo el día 8 de noviembre de 2018 a las 8:30 p.m en el Chamorro City Hall, recinto con la capacidad suficiente para albergar hasta 4500 personas. Dicho esto, ¿qué esperas para reservar tu entrada y asistir al mejor evento de Jazz en Colombia?

One thought on “Silencio Jazz Club Bogotá”

  1. Buenos dias
    Vivo en Villavicencio
    DIireccion de el evento
    Costo de la entrada

    gracias
    alberto hoyos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.