Silencio Jazz Club Medellín 2018

Silencio Jazz Club Medellín 2018

Herbie Hancock

Un espacio exclusivo donde impere la música Jazz por sobre todas las cosas es lo que pretende ser el Silencio Jazz Club. Esto mismo, no es más que un evento de Jazz en Colombia que reúne toda la buena música del Jazz (nacional e internacional) y que te transporta a un ambiente de antaño, muy al estilo de los años 20, donde este tipo de música tan particular podía escucharse y disfrutarse tanto como hoy en día.

Como bien puedes inferir, el Silencio Jazz Club estará en Medellín, contando este año con la participación de la leyenda más grande del jazz, el mismísimo Herbie Hancock.

Enterate de nuestra programación!

Qué esperar del Silencio Jazz Club Medellín

Sin duda alguna lo que más se espera del Silencio Jazz Club en Medellín es que supere con creces a su antecesor, que tuvo como invitado especial al mismísimo Gregory Porter, ganador de dos premios Grammy en la categoría de mejor álbum de Jazz. Ahora, el Silencio Jazz Club Medellín, en su segunda edición del año 2018, tiene como invitado a Herbie Hancock, leyenda en el género del Jazz que ya desde los años sesenta hasta la actualidad ha impresionado y revolucionado el género del Jazz. ¡Ahora estará por primera vez en Colombia de la mano del Silencio Jazz Club de Medellín!

Boletas para Herbie Hancock en Medellín | Silencio Jazz Club 2018

Buena música no es lo único que puedes esperar del Silencio Jazz Club Medellín, ya que también podrás encontrar un ambiente acogedor y de antaño, de la mano de una exquisita gastronomía que combina muy bien con el ambiente. Puedes esperar, entonces, pasar un momento inigualable en compañía de buena música, buena comida y buen entretenimiento de la mano de organizadores que realmente saben lo que hacen.

¿De dónde nace la idea de Silencio Jazz Club Medellín?

El Silencio Jazz Club nace de la colaboración de 10Music, Blu Radio, TigoUNE y Caracol Televisión, todas organizaciones y empresas especializadas en el área del entretenimiento, las cuales desean brindar un nuevo espacio donde el Jazz resurja como en aquellos años 20.

El Silencio Jazz Club se celebra desde el 2017 y se lleva a cabo tanto en Medellín como en Bogotá, al menos por los momentos.

¿Dónde comprar los boletos del Silencio Jazz Club Medellín y cuándo se llevará a cabo?

La venta de boletos de Silencio Jazz Club Medellín se llevará a cabo mediante la plataforma tuboleta.com, donde podrás conseguir tu boleto desde el 13 de septiembre y con diferentes precios en base a la fase de venta en la cual se encuentren los mismos.

El evento de Jazz en Medellín se llevará a cabo el día 9 de noviembre de 2018 a las 8:30 p.m en el City Hall El Rodeo. Dicho esto, ¿qué esperas para reservar tu entrada y asistir al mejor evento de Jazz en Colombia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.