Travesía por el Jazz Colombiano | Madera Jazz

¡Madera Jazz en Naturalia Café!

Este viernes 4 de Agosto te invitamos a que hagas parte de esta Travesía por algunos de nuestros ritmos colombianos y la fusión de estos en el Jazz. Interpretaremos temas de agrupaciones colombianas que se destacan por haber hecho una exploración sonora en el Jazz Colombiano, no te pierdas de esta oportunidad para disfrutar y conocer de nuestra música colombiana!

¡Te esperamos!

Hora de Inicio: 08:00 p.m.

Entrada: $15.000 pesos

Jonny Pasos (Clarinetista Invitado)
Andres Herrera (Flauta)
Arley Rojas (Percusion)
Mateo Saldarriaga (Bajo y Voz)
Samuel Rivas Ochoa (Guitarra)


¡Ven y comparte con tus amigos!

*Apto para toda la Familia

Dirección: Circular 3 70-39, Medellín, Laureles
Telefono: (4) 2506372

 

Viaje de Uber Gratis en Medellin ¡Registrate aqui!

Te regalamos $5.000 pesos* en Uber para que no tengas excusa para venir a nuestro concierto! Recuerda que ya puedes realizar el pago en efectivo. Registrate desde aqui

 


¿Que es Madera Jazz?

Madera Jazz es una propuesta musical, conformada por jóvenes estudiantes de música, de la ciudad de Medellín, que tiene como fin, explorar diferentes estilos musicales con influencia de Jazz, y músicas del mundo. Madera Jazz, busca fomentar la cultura musical, haciendo énfasis en el Jazz, trayendo con sigo fusiones de Latin Jazz, funk, soul, blues, bebop, hard bop, swing y sin dejar atrás nuestras raíces Colombianas, varios estilos musicales de Latinoamérica. 

 


 

Naturalia Café

Naturalia es un lindo lugar para disfrutar de comida saludable, deliciosas bebidas naturales, vino, cerveza y panadería artesanal. Con una decoración única que mezcla lo contemporáneo con lo rústico, Naturalia te ofrece un ambiente tranquilo con conexión WiFi, ideal para trabajar o compartir con amigos. Disfruta de nuestra variedad de ensaladas, sánduches, pizzas artesanales, lo mejor de nuestra panadería hecha en casa y nuestra amplia selección de cervezas artesanales.
Naturalia es un espacio ya reconocido por su movida programación cultural, la buena música y el ambiente descomplicado. Tenemos presentaciones de cine, intercambios inglés-español, catas de vino, cerveza artesanal, sesiones de dibujo y conciertos de música en vivo. En Naturalia somos apasionados por lo saludable, artesanal y orgánico.

#JazzEnMedellin #JazzDay #MaderaJazz #Jazz #Medellin #Musica#Conciertos #EventosEnMedellin #Cultura #JazzColombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: